En la mañana del pasado Sábado 4 de Abril del 2015 a las 07:30 horas, nos dejó para irse contigo Virgen de la Misericordia, tu hija y devota María Pineda.
Camarera Honoraria que con tanto mimo, Fe y devoción ayudaba al vestidor de nuestra Titular, José Antonio Grande de León. Dejando ese momento íntimo, al finalizar, en el que te quedabas a solas con Ella, cogiendo sus manos y hablando a solas como madre e hija. Nunca olvidaremos tales momentos.
Con nosotros se queda su alegría, su raza, su fuerza, su belleza y su eterna sonrisa. Lección de vida y coraje.
Hasta siempre querida amiga y compañera, sabiendo lo mucho que te gustaba la Semana Santa de tu Málaga, solo tú podías partir un Sábado Santo. Te reservamos el mejor sitio para ver la primera salida procesional el próximo domingo 19 de Abril de nuestra Sagrada Titular, y como bien sabes, tu pañuelo va con Ella por siempre, pues sigue en el mismo lugar donde tu misma colocaste.
Vuela alto María, despliega tus alas de luz y guíanos junto a nuestra Madre de la Misericordia.
Nos quedamos con la paz de saber que allá donde estas empiezas una vida sin enfermedad ni quimioterapias interminables; ahora vives la vida que tanto añorabas en nuestras conversaciones.
Toda la gente y amigos/as que te queremos sabemos que no te has ido, simplemente te has adelantado en el camino.
Hasta siempre querida María.
D.E.P.
Los devotos y hermanos de la Asociación Parroquial de Devotos de María Santísima de la Misericordia Reina de los Mártires, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Gracias