domingo, 24 de octubre de 2010

AVANCE DE IMÁGENES DE LA BENDICIÓN DE LA NUEVA SAYA, MANTO Y DIADEMA DE MARÍA STMA. DE LA MISERICORDIA REINA DE LOS MÁRTIRES, 23 DE OCTUBRE DEL 2010.



El bordador y vestidor D. José Antonio Grande de León y camarera de la Stma. Virgen Dª Concepción Ruiz Cervantes




A la izquierda D. José Antonio Grande de León y D. Alvaro Jiménez Routllant























4 comentarios:

  1. Esta semana iré a verla, pero en las fotos me ha gustado mucho.............la saya y el manto magnifico. Un trabajo de un verdadero artista.

    ResponderEliminar
  2. LA REINA DEL CIELO HA BAJADO Y ESTÁ EN LOS MARTIRES.

    SOBERANA
    GRANDE
    MADRE DE DIOS, MADRE MISERICORDIOSA
    LUCERO DEL ALBA

    ENTIENDO QUE LAS HERMANDADES ESTÉN QUE TRINEN, CON LO SUYOS QUE SON PARA ESTO, NUNCA RECONOCERÁN QUE HA LLEGADO A MALAGA UNA REINA PISANDO FUERTE.

    LUCHO,TTKO.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, he estado en la Parroquía con la Señora de la Misericordia, y no tengo palabras. A la desmesura de la belleza de Ella, se une un ajuar como no se ha visto por estos lares desde hace años. Desde los ternos de Caro para la Esperanza nada con tanta categoría se había realizado para Málaga. La Saya es un esplendor,un lujo, una maravilla en diseño y ejecución, propio de la Reina que la viste. Manto: De capilla no hay otro igual en Málaga. Disfrutemos todos, pués lo merece.

    En mi visita, pude ver a muchos devotos delante de sus divinos pies. Y todos con Ella. Vaya tirón el de la Misericordia. No se que os parece, pero yo ya la estoy viendo Bajo Palio...

    ResponderEliminar
  4. Reina y soberana misericordiosa

    ResponderEliminar