jueves, 1 de septiembre de 2011

MIÉRCOLES 07 DE SEPTIEMBRE DE 2011, REZO DEL SANTO ROSARIO Y OFRENDA FLORAL A MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA REINA DE LOS MÁRTIRES...

Estimados amigos y devotos:

El próximo Miércoles 07 de Septiembre a las 19:15 horas nos volvemos a reunir como hemos ido haciendo mensualmente en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, con motivo del rezo del Santo Rosario en honor nuestra Sagrada Titular María Santísima de la Misericordia Reina de los Mártires y dirigido por nuestro párroco y Director Espiritual D. Federico Cortés Jiménez; seguido este de la celebración de la Santa Misa a las 20:00 horas.

Con motivo de la víspera de la festividad de María Stma. de la Victoria, se le hará una ofrenda floral de biznagas a María Santísima de la Misericordia Reina de los Mártires.

Para tan especial ocasión, la Señora estrenará una nueva saya bordada sobre terciopelo en oro y seda, con diseño y bordados realizados por el taller sevillano de D. José Antonio Grande de León (Director Artístico, bordador y vestidor de María Santísima de la Misericordia Reina de los Mártires).


Un cordial saludo

Alejandro Hidalgo Ruiz
Secretario
Asociación Parroquial de Devotos de
María Santísima de la Misericordia Reina de los Mártires


No hay comentarios:

Publicar un comentario