viernes, 9 de diciembre de 2011

SINE LABE CONCEPTA, DICIEMBRE 2011










































5 comentarios:

  1. Su hermosura serena y el gusto con el que siempre está vestida me hace sentirme orgullosa de ser devota y hermana de nuestra señora la reina de las reinas, Misericordia reina de los Mártires.
    Esplendida.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como está vestida para la festividad de la Inmaculada y me parece impresionante el vestido de luto, da mucha devoción.
    Un abrazo.

    Inés.

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde un pueblo sevillano, deciros que teneis una Virgen muy bonita y muy bien vestida, ya que Jose Antonio es un artistazo y os doy mi enhorabuena, veo que teneis también muchas sayas bordadas y mantos de él, su estilo es inconfundible, pero queria preguntaros una cosa y sin animo de ofender, de verdad, solo por curiosidad, si es una asociacion de fieles,es decir ke aun no es hermandad, de donde se obtiene el dinero para pagar todas las sayas y mantos que tiene la virgen??porke veo ke son bordadas en oro y la verdad ke es carito, saludos

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Hidalgo Ruiz8 de enero de 2012, 15:38

    Estimado amigo Nono; te agradecemos tu participación en el Blog, y celebramos que nos hagas saber que te gustan tanto la Imágen de la Señora como su ajuar, reconociendo la labor artística y profesional del maestro y paisano tuyo Grande de León.
    Como respuesta a tu pregunta te informo que el ajuar de la Señora ha sido donado al completo por Hermanos y componentes de la Asociación, así como una de las sayas bordadas en oro y otros enseres como el guión o bacalao, que también fueron donados por su Bordador y Vestidor D. José Antonio Grande de León. También cuenta con enseres de orfebrería donadas por familias pertenecientes a la asociación como son coronas, resplandores y joyas. Detallando aún más esta información y documentado lo puedes encontrar, absolutamente toda la recaudación obtenida por cada una de las cuotas anuales los Hermanos/as de la Asociación Parroquial de Devotos de María Stma de la Misericordia Reina de los Mártires, se donan en su totalidad y de forma íntrega a Cáritas Diocesana de Málaga, con sede en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula.

    Un cordial saludo
    Alejandro Hidalgo Ruiz
    Secretario
    Asociación Parroquial de Devotos de
    María Santísima de la Misericordia Reina de los Mártires

    ResponderEliminar