domingo, 4 de julio de 2010

ÁLBUM DE IMAGENES




































































4 comentarios:

  1. Una reina entre las reinas, me siento orgullosa de que esté en Los santos Mártires y poder visitarla,tenía ganas de verle sus ojos bajo el cielo malagueño, admirar su belleza, rezar bajo su tierna mirada que parece perdonarnos todo, Gracias.

    SRC.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana he ido a los Santos Martires y he contemplado a esta portentosa imagen de Nuestra Sra., advocada de la Misericordia. Es , sencillamente maravillosa, evocadora del mas puro estilo de la escuela sevillana. Me encanta también sus ropas, de clásico sabor, y el duende del vestidor que la ha dotado de la gracia y salero de las grandes representaciones marianas de nuestra andalucia. Salve Regina !!

    ResponderEliminar
  3. He estado contemplando a la Santísima Virgen y me ha resultado bellísima. Mi más sincera felicitación a esas personas que con Obras como ésta engrandecen Málaga.
    Viva Málaga y Viva la Reina de Los Mártires, que no es otra que Tú, María Stma. de la Misericordia en su Soledad.

    ResponderEliminar
  4. Viznaga. He estado viendo la Virgen en los Mártires y por mucho que me habían comentado, se habían quedado cortos. Sinceramente me ha parecido la Virgen magnífica. Enhorabuena a su autor, D. Salvador Madroñal.

    ResponderEliminar